Los escaparates en épocas de rebajas




REBAJAS

Las 7 letras que forman la palabra más maravillosa del mundo.



En rebajas los escaparates se llenan de rojo y maniquíes con poca ropa por regla general. En esta época lo que se quiere es vender toda la mercancía posible aunque sea a un precio inferior, la gente se vuelve loca al igual que los precios.

En estas ocasión quería compartir con vosotros este escaparate que ha llamado mucho mi atención. Se trata de un mural rojo en el que irrumpe un gran descuento, tan grande que tira a la persona que en ese momento está pasando. Quiere transmitir lo fuerte e irresistible que son sus descuentos.

Escaparates en rebajas

Como en Navidad, no deja de ser una fecha marcada y esperada por todos para incitar nuevamente al consumismo, pero en este caso tiene un ventaja consumes pero a menor precio. 

En esta temporada lo que prima en los escaparates es la sencillez, colores básicos como el blanco y el rojo y el maniquí cuánto menos ropa mejor porque nos da la sensación de que las rebajas acaban como no te des prisa y te quedarás sin ropa. En muchas ocasiones cuando los visten lo hacen con ropa muy básica para no llamar la atención sobre ella sino sobre el mensaje de REBAJAS.

Cada vez más la gente prefiere comprar en esas fechas en concreto mediante tiendas online y de este modo ahorrarse las largas colas y revolver entre la ropa para encontrar algo que valga la pena. 
Yo personalmente soy de esas prefiero verlo en la modelo y comprarlo online, lo bueno es que todas ofrecen la posibilidad de devolver en caso de no quererla. El problema de esto es que se pierde un poco en este caso el factor llamativo de la creatividad de los escaparatistas.

¿Te gusta la época de rebajas? ¿Eres de las que se vuelve loca y lo compra todo? ¿Cuando ves el escaparate es un factor que te influencia a entrar o no en el establecimiento? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las leyes de la Gestalt aplicadas al escaparatismo

Técnica de repetición

Escaparate con figuras geométricas